sábado, 10 de marzo de 2012

PAZ ANDRÉS, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN ASTURIANA DE AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI, CANDIDATA AL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

La Catedrática de Derecho Internacional Público y Presidenta de nuestra Asociación, Paz Andrés Sáenz de Santamaría, opta a ocupar el Rectorado de la Universidad de Oviedo en las elecciones que se celebrarán el próximo jueves día 15 de marzo.

Por ello, solicitamos de nuestros socios /as, amigos/as y simpatizantes de la causa del Pueblo Saharaui, el máximo esfuerzo orientado hacia la petición del apoyo a su candidatura en todos los ámbitos universitarios convocados a la citada elección (profesorado, personal administrativo y estudiantes), o ante aquellos que pudieran tener algún tipo de relación con los mismos. 

Para la consecución del fin propuesto, es muy importante activar todos los mecanismos de difusión a nuestro alcance (contactos personales, redes sociales, etc…).

¡ESTA VEZ, NO PODEMOS DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE INTENTAR QUE LA COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SAHARAUI Y SU JUSTA CAUSA PUEDAN ESTAR PRESENTES EN LA AGENDA DE LA UNIVERSIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario