lunes, 25 de octubre de 2021

MANIFESTACION 13N DE APOYO AL SÁHARA: NO A LOS ACUERDOS TRIPARTITOS DE MADRID

El sábado 13 de noviembre de 2021, a las 12 h., en Madrid, tendrá lugar la MANIFESTACIÓN bajo el lema NO A LOS ACUERDOS TRIPARTITOS DE MADRID, en el marco de la campaña internacional Stop a la vulneración de los DD.HH. en el Sáhara Occidental. Desde la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui, en colaboración con COSARA, se va a fletar un autobús para que desde Asturias podamos ir a la manifestación. A continuación, os trasladamos toda la información:


AUTOBÚS MANIFESTACIÓN ESTATAL (IDA Y VUELTA ASTURIAS - MADRID)

VIAJE DE IDA: La salida tendrá lugar el sábado, 13 de noviembre de 2021 (la noche del viernes al sábado), con las siguientes paradas para recoger a la gente:

3:30 Avilés (Cabeza Caballo)

04:00 Gijón (Gota de Leche)

04:25 Noreña(gasolinera)

04:45 Oviedo (estación bus)

05:05 Mieres (Antiguo Cuartel Guardia Civil)

05:20 Pola de Lena (rotonda)

VIAJE DE VUELTA: La vuelta será el mismo sábado, 13 de noviembre de 2021, sobre las 16.30-17.00 horas y se establecerán los mismos puntos de parada para dejar a la gente.

SOLICITUD DE PLAZA: Las personas interesadas en participar deberán solicitar plaza antes del viernes 5 de noviembre de 2021, enviando los siguientes datos al correo electrónico: asturias.sahara@gmail.com 

  • NOMBRE+APELLIDOS PERSONA INTERESADA EN VIAJAR
  • TLF DE CONTACTO
  • LUGAR DE SALIDA

CUOTA DE INSCRIPCIÓN 22 €. Finalizado el plazo de solicitud de plaza, nos pondremos en contacto con las personas solicitantes para facilitarles la información necesaria para hacer el pago, teniendo en cuenta que sólo será reservada la plaza si se abona la cuota de inscripción establecida en 22 €. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario