lunes, 14 de octubre de 2019

MANIFESTACIÓN EN MADRID POR UN SÁHARA LIBRE



El Pueblo saharaui lleva más de 40 años luchando por su derecho a una existencia en paz, reclamando justicia frente a la invasión y ocupación de su Tierra por el reino de Marruecos.

En todo este tiempo se ha tenido que enfrentar a la guerra, al exilio en los campamentos de Tinduf, y a la represión más brutal dentro del Sahara Occidental ocupado, un Territorio que Marruecos invadió por la fuerza y que no le pertenece, incumpliendo las Resoluciones internacionales y saqueando ilegalmente sus recursos naturales.

Por eso es imprescindible que reclamemos su derecho a la autodeterminación e independencia en la manifestación en Madrid para conmemorar la traición de España a través de los Acuerdos Tripartitos de Madrid.

Para facilitar la participación en la manifestación, desde la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui pondremos a disposición de los/as socios/as y simpatizantes un autobús gratuito para bajar a Madrid. Las plazas son limitadas y el itinerario y horario es el siguiente:

-Avilés (Cabeza de caballo) a la 03:30 horas
-Gijón (Gota de leche) a las 04:00 horas
-Noreña (junto a gasolinera) a las 04:30 horas
-Oviedo (exterior de la estación Alsa, junto a los taxis) a las 04:50 horas
-Mieres (antiguo cuartel) a las 05:15 horas
-Pola de Lena (rotonda) a las 05:30 horas, se ruega puntualidad.

Para reservar plaza en el autobús es necesario inscribirse a través del 984 70 39 65, siendo el último día de inscripción el martes día 12 de noviembre (si no se llenan las plazas antes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario